Translate

Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

MERCEDES-BENZ MADRID FASHION WEEK: DAY 1


¡Que empieze el show!





¡Hola a tod@s! Por fin os traigo el primer post con mi paso por la MBFW que tantas ganas tenía de compartir con todos vosotros.


El pasado lunes 18 de febrero comenzó una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013, anteriormente denominada Cibeles, y allí puede estar junto a unas amigas para disfrutar de todo ello. El increíble ambiente, admirar las estupendas tendencias de la próxima temporada otoño-invierno 2014, encontrarse con caras conocidas...





Era la primera vez que asistía a MBFWM y tenía muchas ganas, ilusión y porque no decirlo también muchos nervios. Después de todo el paso por Cibeles fue increíble y guardo una experiencia que me encantaría volver a repetir, sin lugar a dudas de 10.

Ahora os dejo con las fotitos de mi primer día en MBFWM que hablan por sí solas.


¡Un beso muy fuerte y feliz fin de semana!












Ana Locking
"Todo un homenaje al cine"

 La diseñadora se inspirada en el cine según Hitchcok, algo que no podía gustarme más. Su colección combina prendas en tonos anaranjados y oscuros con inspiración cinematográfica.
La intriga y la ironía recorren su propuesta para el próximo otoño-invierno, donde los clientes se convertirán en los protagonistas de las películas que ellos mismos desearían dirigir.








Hannibal Laguna



Transparencias y estampados florales no podían faltar en esta colección.





 Vanesa Romera por Hanibal Laguna



Junto a estos diseñadores desfilaron también ; Andrés Sardá, Francís Montesinos, Miguel Palacio y Maya Hansen, entre otros.


Espero que os guste la selección de mis fotos, un beso muy muy fuerte!!!!! Feliz fin de semana!!!







Os espero en mi página de Facebook (https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul)
y en Twitter (@desordenandBaul)

8 comentarios:

  1. Estabas guapiisima!! Geniales todas las fotos!!

    Disfruta del fin de semana!!

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genialllll que envidia en serio, espero pronto poder estar en uno, las fotos están geniales y los diseños waoooo me han encantado, Besosssss http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que pudieras asistir, me encanta tu chaqueta :)

    ResponderEliminar
  4. eres muy afortunada¡¡ enhorabuena guapa, me gustó mucho el post estabas preciosa y me encantó la modelo Vanesa Romero vestida de Haníbal, espectacularrr.
    besos guapa y muchas gracias por hacerte miembro de mi espacio, encantada de compartir nuestras cositas, un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  5. que guay!!también fue mi primera vez y estoy super encantada!!
    besitos guapaa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar