Translate

Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Moda & fantasía van de la mano*

"Los sueños no descansan siempre quieren más"




Después de una semana desconectada por completo del mundo Blogger por culpa de los exámenes vuelvo con las pilas cargadas con un post muy especial a la par que bonito.

El mes pasado tuve la oportunidad de conocer un precioso parque a las afueras de Madrid lleno de encanto y fantasía.





Durante el paseo puedes disfrutar de agradables y entrañables esculturas naturales de animales, figuras musicales, personajes de Disney...

Sin ninguna duda un lugar de visita obligada, aunque recomiendo hacerlo por estas fechas ya que no tiene muchas sombras y no es recomendable si aprieta mucho el calor
.
Para terminar os dejo con las fotos que hablan por si solas y el look que elegí para la ocasión.


¡Feliz semana! & Gracias por estar ahí* 



























Lugar: San Martín de Valdeigledias

Camiseta: Zara
Falda: ZaraKids
Botines: Zara



Facebook  Twitter  Instagram

21 comentarios:

  1. Que maravilla de fotos! Tu como siempre muy guapa. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bellezaaaaa además te ves muy linda me encanta tu outfit y las figuras están increíbles
    http://armariovacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que pasada de sitio :), las fotos te quedaron genial, y ese conjunto te sienta fenomenal! un besito guapa espero que hayan ido bien los examenes :) http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué parque mas bonito, merece la pena ir a visitarlo. ¿Cómo se llama?
    Tu preciosa como siempre. Gracias por tu comentario. Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido, y con esos botines queda ideal!!
    El parque está genial, no había oído hablar de ese sitio, pero qué original!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo! Me gusta mucho el look, ya muy primaveral jejeje
    Esta semana estamos de sorteo de complementos en nuestro blog, pásate y participa!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. oooo q bonitas fotos!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  8. que fotos más bonitas, espero que te hayan salido bien los exámanes!me quedo por aquí siguiendo tus novedades y te invito a pasar y quedarte por el mio si te gusta

    feliz martes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Que falda más bonita,te sienta muy bien tanto por el estilo y como por el color.Ahora en Zara kids ahora hay cosas monísimas.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa te veo!!!! y disfrutando mucho en las fotos :) ¡me encanta!
    No sabía yo de la existencia de dicho parque...una pena que me pille retirado...pero si voy, no dudaré en pasarme! ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan bonitas!!
    y to look es ideal
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Alaaaa, ¡¡¡me encanta!!! ¡qué lugar!

    Besos rojos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITO ¡!!
    UNAS FOTOS PRECIOSAS Y TU ESTUPENDISIMA!!!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  14. Qué sitio más bonito. ¿Está a las afueras de Madrid dices? Voy a buscarlo a ver si puedo ir un finde cuando acabe los exámenes ¡jajja!
    Estás preciosa en las fotografías, por cierto ;)

    Un besazo cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  15. que bonita falda!
    bonitas fotos
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos estupendas y muy guapa, la falda me encanta!!! Estoy revisando lo del sorteo y lo único que falta es que compartas el sorteo jeje, no sé si lo has hecho por facebook o twitter.

    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese parque, la falda es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el parque y que guapa tú!!! Me ha encantado la falda!!! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo como seguidora!!!! Te invito a conocer el mio y si te gusta estaría encantada de que te quedases!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  19. Es monísimo el outfit! enhorabuena, estabas muy guapa! y que sitio más chulo para hacer las fotos! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar