Translate

Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

Skirt Print Floral*


"Sé siempre tu mejor sonrisa"






¡Feliz martes!

Parece que la primavera no quiere instalarse del todo en nuestras vidas y aunque hoy parecen asomarse tímidamente los rayos de sol no habrá que confiarse del todo...

Para este día algo más alegre os propongo un look más formal para el día a día, con una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada, el 'print floral'.





Como ya muchos de los que me seguís, sabréis el look de hoy sigue fiel a unas de mis tonalidades preferidas, los colores tierras combinados con el burdeos.

Espero que os guste.


Además hoy es un día muy especial para mí ya que cumple años una de las personas más importantes y especiales de mi vida. Desde aquí sólo quería felicitarle por enésima vez y hacer una mención especial para recordarle una vez más lo que significa en mi vida.

Gracias al 19 de Mayo por ponerte en mi camino y al 21 por traerte a este mundo*



¡Feliz semana! Millones de besos*





























Camiseta: Zara
Falda: Zara
Blazer: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Satchel Bag



Facebook  Twitter  Instagram

21 comentarios:

  1. hola guapa!!!!
    que combinación mas bonita te ha quedado... la falda es una monada, y con ese blazer te va genial.. el satchel ya...que ni pintado jejejeje
    felicidades a esa persona especial!!!! :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, estás muy guapa!!!

    Un besito
    Último día Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  3. ya soy tu seguidora...sigueme tu tambien por gfc y facebook

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    Follow my FB fanpage

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la falda, me gusta el fruncido en la cintura. Guapísima como siempre.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  5. me encanat el look la falda es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores!!! Un look genial!!! La falda es divina!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  7. Qué mona la falda, tiene un estampado muy chulo!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  8. ultimamente me ha dado por faldas de este tipo, y la tuya es preciosa
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy guapa, espero q pases un dia genial con esa persona tan especial!!! MUAK

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, muy buen look, la falda es preciosa.

    Me encantaría que te pasases por mi blog y opinaras! Y por supuesto seguirnos mutuamente! Ya me dices :)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pero que guapa!! me encanta la falda
    SORTEO FIRMOO EN MI BLOG
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el blazer en ese color!!

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. You look stunning, dear!

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! La falda es muy bonita y tu estas ideal!
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que look tan chulo!!! Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que ganitas de sacar la ropa de verano yaaa!! :)
    la verdad que el toque de marrón me encanta con esa falda. Estas muy guapa!! los zapatos tengo unos iguales pero en granate!
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosa me encanta la combinación estas divina que bonita la falda un besazooo

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! me encanta la falda, estás monísima! a ver si llega ya el calorcito, que esta primavera está siendo loca!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar