Translate

Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

Jumpsuit en otoño*

"Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños"




Ya estamos a mediados de octubre con noviembre casi pisándonos los talones y con un tiempo aún más primaveral que otoñal, sino fuera por el marrón de las hojas que caen de los árboles y nos hacen recordar que el otoño llegó hace algo más de un mes.



Para estos preciosos días soleados que estamos disfrutando por la capital os dejo con un outfit que me encanto. 

El look esta compuesto por un jumptsuit corto, una de las últimas adquisiciones de las rebajas de verano, toda una ganga a la que no pude evitar caer rendida. La blusa tiene una caída trasera en la espalda que le da mucho juego pero esta vez quise meterlo todo por dentro para dar la sensación de un 'dos piezas'.

¿Qué os parece? ¿sois vosotras de este tipo de prendas?



















Mono/Jumpsuit: Zara
Zapatos: Zara




Millones de besos





 Facebook   Twitter   Instagram


26 comentarios:

  1. que look tan fino, estas preciosa rubia!!!!
    la camisa es una monada y ese pantalon tambien es precioso!!!!!
    un besito guapa
    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el bolso, los looks con tonos marrones nunca fallan!
    Un beso muy grande
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los shorts, son una de mis prendas favoritas.
    Preciosa tú, y el bolsito monísimo.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. such an adorable look. Will you like to follow each other? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  5. que look mas chulo! me encanta el bolsito :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que monada el jumsuit!! Si no lo dices habría pensado que era un dos piezas! Así te dá mas juego!! :))
    Me encanta ese bolsito!
    Besitos guapa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---Fall in plaid---

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! me enamoró la cantidad de posibilidades que puedo conseguir con él :)

      Un beso cielo*

      Eliminar
  7. Que chulo el mono!! Parecen 2 piezas.
    Me encanta el toque de color naranja que le aportan los complementos al look
    Muy guapa
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola te acabo de conocer me gusta tu blog¿quieres que nos sigamos?
    te espero en mi blog.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Requeteguapa y el look es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que monada de bolso, me encanta! un besote linda muaks

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA !!!!
    ESTAS GENIAL , ME ENCANTA ESTEL OUTFIT !!!!! CADA DIA ESTAS MAS GUAPA !!!
    MILLONES DE BESOS !!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  12. hola!! me encantan tus zapatos :) yo tengo unos iguales y son ideales.

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. guapa! super elegante y estilosa! Me ha gustado descubrir tu blog, está genial, guapa! Qué te parece seguirnos mutuamente y estar en contacto? Un besazo!! Dime algo!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!! me enanta el look... los colores... y el bolso, es un amor!!!

    ResponderEliminar
  15. GREAT Style!!!

    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria
    http://instagram.com/rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  16. q look mas sencillo y elegante me encanta, el bolso es una monada y la frase chapó!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Buenas preciosa !!!
    Estás realmente increíble
    Me ha encantado cómo has sabido combinar el detalle del bolso con los tacones ! ;)
    Precioso look

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  18. Es un mono? Como me he podido perder esa preciosidad!!! Me encanta!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  19. Hi! I'd like to invite u to my blog about vegan lifestyle, living with eating disorders, my daily diary, fashion, beauty, reviews and much more :) English articles soon! If you'll like it just leave a coment. Andie xxx

    www.andie-chambers.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  20. que guapa estas!!! me encantan los shorts!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Eva, such a cute outfit! You are beautiful! Great styling!

    Zoe xxx
    www.zoealexanderuk.com

    ResponderEliminar