Translate

Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

Kimono, más que nunca en Primavera*

"Imagina lo que callo..."




Primavera, con Kimono. Kimono, en primavera. Sin lugar a dudas esta prenda se ha convertido en la fetiche para esta temporada primavera-verano, mi gran aliada en estos días repletos de sol.

Además, creo que el kimono es la prenda que mejor transmite en esta época, con su locura de frío y calor. Es el complemento ligero y perfecto cuando no sabemos bien si abrigarnos un poquito o tirar de prendas más veraniegas.

Así una vez más, como viene siendo habitual últimamente, recurrí al 'total white' que tanta buena energía y elegancia me transmite cuando el sol llega con más fuerza que nunca. ¡Adoro el blanco!

Esta vez, los toques de rojo junto con las tachuelas fueron los encargados de dar ese toque 'chic'al look, para disfrutar de Madrid en buena compañía.

Espero ansiosa vuestros comentarios... :)





















Kimono: Zara
Jeans: Mango
Bolso: Zara
Zapatos: Zara








Millones de besos





 Facebook   Twitter   Instagram



7 comentarios:

  1. Me encanta el kimono y estas preciosa! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es precioso! yo soy muy de kimonos en primavera, incluso en verano esas nochecillas con brisa... ;)
    un beso guapa.
    te espero por mi blog y veas mi ultimo post.

    http://midesvancapriccioso.blogspot.com.es/2014/05/calido.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto esque es sin ninguna duda la mejor prenda para esta época 'tan loca' del año :)
      Mil besos preciosa!

      Eliminar
  3. A mi tambien me encanta el blanco, y con el rojo siempre queda muy bien!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  4. ¡¡e super chulo, me encanta!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar