Translate

Seguidores

viernes, 20 de junio de 2014

Kimono con tonos empolvados*


"No necesito alas para volar, necesito personas que no me dejen nunca caer..."




Una vez más la prenda estrella del outfit es el Kimono.
Éste es sin lugar a dudas uno de los Kimonos con estampado más dulce que tengo. En base de blanco y con flores y pájaros estampados en colores crema, hacen de este kimono uno de los más elegante de mi armario.


Así creé el look, a base de tonos empolvados. Blanco en la blusa y rosa palo en los pantalones con toques de plateado en los complementos.

Además, la blusa con encaje en la parte delantera y los brazos me tiene realmente enamorada. Es de la nueva temporada de Zara,  la estoy sacando muchísimo partido.













                                                                 






Blusa: Zara / Pantalones: Mango / Kimono: Zara / Bailarinas: Zara kids






Millones de besos





 Facebook   Twitter   Instagram


5 comentarios:

  1. Me encanta el kimono y la blusa también es preciosa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo el kimono! nosotras estamos en busca y captura de uno pero aun no nos hemos decidido jijiji http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un 'must have' esta temporada. espero ya os decidiéseis por uno :)
      Besos*

      Eliminar
  3. Precioso kimono! Me encanta :DD

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar