Translate

Seguidores

lunes, 18 de julio de 2016

Jumpsuit Flowers*

"Si la vida te da limones. Pide sal y tequila"



¡Hola de nuevo preciosidades!

Parece que ahora con el buen tiempo, cuesta un poco más ponerse enfrente del ordenador y compartir con vosotros cada uno de los outfits que me acompañan en mi día a día.

Es verdad que no dejo de estar al pie del cañón, a través del resto de RRSS; podéis seguirme los pasos día a día en Facebook e Instagram.

Hoy, una noche de verano cualquiera, con 30º en Madrid, es imposible conciliar el sueño y como venía echándoos de menos, quería dejaros un look con una prenda que se ha convertido en un imprescindible para mi: Los Jumpsuit.





Este, de Zara, con estampado floral en amarillo y blanco, me tiene completamente enamorada. Desde que me hice con él en las rebajas, le he dado bastante uso y además, me parece de los más ideal tanto para un día de compras, de playa, así como para unos coteils improvisados en una noche de verano. ¿no os parece?

Es cierto que por lo general, suelo usar los monos, durante todo el año, adaptándolos a cada época.
Pero en verano, les doy aún si cabe más uso.

Y a vosotras, ¿os gusta esta prenda para vestir? contadme que estoy deseando saber vuestros gustos y recomendaciones :)

Además, hoy quería compartir con vosotr@s una web que me chifla, MasCupon. Como imagino muchas sabréis, es una web donde poder adquirir infinidad de descuentos, para diferentes productos y servicios.
Yo este año la he dado un montón de uso, sobre todo para hacerme con adquisiciones de Asos, donde tiene verdaderas preciosidades, pero ya sabéis que es una marca algo más cara que la de la media habitual. Por aquí os dejo un cupón que se que muchas le daréis muchísimo uso:  https://www.mascupon.es/tiendas/codigo-promocional-asos/

MasCupon, me da la posibilidad de poder conseguir muchas prendas, por un precio la mar de tentador. No esperéis más y probad :P
Además, ahora con las vacaciones, también cuentan con descuentas para Hotel Meliá, y así infinidad de descuentos.

¡Feliz semana chicas!

Millones de besos*










Vestido: Zara




Millones de besos








 Facebook   Twitter   Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario