Translate

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2016

Klein Dress*

"Hay una gran diferencia entre perder un tren y dejarlo escapar: intentar cogerlo"



Y de repente, casi sin darnos cuenta, el mes por excelencia para muchos de nosotros. Agosto.
Ese mes que para la gran mayoría significa: "Benditas vacaciones. Llevaba un año esperandos".

Donde la Capital se queda vacía y hasta apetece salir a pasear por sus calles. Esas que están tan repletas de gente durante todo el año, que parece mentira que ahora, apenas las pise alguien...


Pero cada vez, es cierto, que esto ocurre menos. 
Ahora decidimos viajar en Junio o Septiembre, y otros muchos, prefieren esperar al frío invierno para disfrutar de sus días.

Por mi parte, hasta el momento, Agosto sigue siendo el mes de mis ojos. Aunque este año este haciéndose de rogar, más de lo normal.

Mientras espero la llegada del mar, no dejo escapar ni una de las noches de verano que tanto me gustan. Y aprovecho para arreglarme.

Hoy os dejo con una propuesta que me chifla. El azul Klein, es uno de los colores, que creo, más me favorece. Y este verano, además, me va a acompañar en un evento de o más especial.
Hasta que os enseñe ese outfit bodil,








Vestido: Zara (TFL) / /Cuñas: Maripaz / Bolso: Asos





Millones de besos






 Facebook   Twitter   Instagram



1 comentario: